La Firma

Historia de la firma

Oficinas4

Esguerra Asesores Jurídicos es una firma con más de 40 años de experiencia en el mercado colombiano. Sus socios tienen una larga trayectoria en el ejercicio profesional del derecho, en la academia y, varios de ellos, también en el servicio público.

Se trata de una firma a la vez multidisciplinaria y especializada, con amplia experiencia, tanto en consultoría como en litigio, en las áreas de derecho constitucional, administrativo, civil, marítimo, de transporte, seguros, laboral, comercial, financiero y de la competencia, y una reconocida trayectoria en arbitraje nacional e internacional.

La firma y todos y cada uno de los abogados que trabajan en ella se distinguen por su excelencia profesional, cumplen sus tareas dentro de los más estrictos cánones éticos y cuentan con la infraestructura y los recursos humanos, administrativos y tecnológicos requeridos para prestar servicios integrales de asesoría jurídica de gran calidad y confiabilidad.

Adicionalmente, la firma está preparada para atender las necesidades de sus clientes a nivel nacional e internacional, bien directamente o mediante las alianzas que ha desarrollado con firmas de abogados en varias partes del mundo.