La Firma

Reconocimientos

Chambers and Partners

Chambers & Partners es la firma de ranking más importante del mundo jurídico. Sus publicaciones cubren más de 185 países y una gran variedad de áreas del derecho. Esguerra Asesores Jurídicos ha sido constantemente destacada en sus publicaciones.

The Legal 500

The Legal 500 es una firma que se ha dedicado por más de 28 años a la identificación, clasificación y reconocimiento de firmas de abogados en más de 100 jurisdicciones. Su investigación se basa en los comentarios de más de 250.000 clientes de las firmas de abogados a nivel mundial.

Global Competition Review

GCR es una firma especializada en identificar y reconocer a los mejores y más importantes abogados y prácticas en las áreas de derecho de la competencia y derecho económico.

Best Lawyers ®

Best Lawyers es la firma más antigua de ranking de abogados para abogados. Su reconocimiento es el producto de los comentarios recibidos por otros profesionales de la industria de servicios legales.

LACCA

La Asociación Latinoamericana de Abogados Corporativos es una asociación de abogados in-house de empresas con presencia en latinoamericana que realiza anualmente un profundo análisis respecto de las mejores firmas de abogados en la región.