Daniel Beltrán Castiblanco

PERFIL PROFESIONAL

En mayo de 2013, Daniel ingresó a trabajar en Esguerra Asesores Jurídicos en donde se desempeña como Coordinador del área del Derecho de Competencia en donde asesora a los diferentes clientes en temas de prácticas restrictivas de la competencia, integraciones empresariales, competencia desleal y derecho corporativo.

Dentro de su experiencia profesional, Daniel ha trabajado en el área legal de Deloitte en donde su trabajo se orientó a la asesoría en temas de transacciones internacionales y acuerdos de libre comercio. Adicionalmente, se desempeñó como funcionario del área de riesgo de crédito de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Durante el curso 2006-2007, Daniel participó en un intercambio académico con la Universidad de Santiago de Compostela (España) en donde cursó diferentes asignaturas tales como Derecho Mercantil, Derecho Financiero y Tributario y Comercio Exterior.

Daniel ha sido profesor de la materia Derecho para Emprendedores en la Universidad de La Sabana y actualmente se desempeña como profesor auxiliar de la materia de Derecho de la Competencia en la Pontificia Universidad Javeriana.

OPINIONES

“Daniel Beltrán es reconocido como un “muy buen abogado”. Participa en las transacciones más importantes de la firma y de manera regular asesora clientes en temas como fijación de precios, joint ventures y control regulatorio en las fusiones.”

Chambers and Partners
Colombia, Competition/Antitrust

CONTACTO

Correo: dbeltran@esguerra.com

Tel: (571) 3122900

ÁREAS

ESTUDIOS

  • Universidad de los Andes, Abogado. Bogotá, Colombia, 2009.
  • Universidad de Florida, Maestría en Derecho (LL.M.). Gainesville Fl, Estados Unidos 2012.

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés