Héctor Arriaga Díaz

PERFIL PROFESIONAL

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en donde fue el primer director del Área Laboral del Consultorio Jurídico y en dónde luego ha sido catedrático de derecho Procesal Laboral y de derecho Colectivo del Trabajo y profesor de posgrado de derecho Procesal.

Fue por otra parte, Secretario de la Fiscalía Cuarta del Consejo de Estado, Director Regional del Trabajo de Cundinamarca y Bogotá y Magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá.

Desde el año de 1970 ha estado dedicado al ejercicio profesional y al manejo de procesos laborales. Experto y litigante en casación, especialmente en el campo laboral, desde hace más de treinta y cinco años.

Es Conjuez de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá e integrante de la lista de árbitros que remite la Corte Suprema de Justicia al Ministerio de la Protección Social.

Se ha desempeñado como asesor empresarial en numerosas negociaciones de pliegos de peticiones y ha sido miembro de Tribunales de Arbitramento convocados para dirimir conflictos colectivos de trabajo.

CONTACTO

Correo: harriaga@esguerra.com

Teléfono: +57 13122900 Ext 110

ÁREAS

ESTUDIOS

  • Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Abogado, 1970

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés